. Concursos - Eleccion Reina 2015

Eleccion de la Reina Nacional de la Miel 2015



El sábado 13 de Junio se llevo a cabo la elección de la Reina Nacional de la Miel, titulo que esta abalado por la Secretaría de Turismo de la Nación, mediante resolución número 40/1996, en febrero de 1996.
La misma tuvo lugar en Resto Bar Tiziano, con la presencia del Dr. José Inza, el Director Ejecutivo Sr. Guillermo Franco en representación del presidente del Centro de Apicultores de Azul Don Carlos Vignau, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, y el director de Turismo, Rafael Dupuy, este ultimo acompañado por sus colaboradores quienes tuvieron a cargo la coordinación de las postulantes, Productores y público en general.
El jurado que estuvo compuesto por Mabel Erreguerena de Estethicienne, Marcos de Stylo Buenos Aires, Ayelén Erreguerena, Andrea Contreras y Matías Azimonti, tuvo como todos los años un trabajo difícil para poder realizar la elección de la postulante que esta vez fueron aun mas numerosas que ediciones anteriores y la cual llevara por un año el titulo de Reina Nacional de la Miel, distinción que en esta oportunidad recayó en la joven Maria Eugenia Etcheberry quien representaba a nuestra ciudad Azul. Esto tiene un motivo muy especial para el Centro de Apicultores de Azul quien organiza la Expomiel Azul debido a que hacia muchos años que no obtenia el titulo de Reina Nacional de la Miel una representante de nuestra propia localidad.

Le siguieron en la elección como

Primera Princesa: Maria Soledad Vazquez representante de la Fiesta Procincial del Girasol, en Ramon Santamarina Partido de Necochea.

Segunda Princesa: Jennifer Talia Dupuy representante de la firma Verde Limon partido de Tres Arroyos.

Las postulantes llegaron a nuestra ciudad representando a localidades como General Belgrano, General Alvear, Rauch, Necochea, Escobar, Barker, Gonzales Chaves, Lisandro Olmos, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Olavarría y Ramón Santamarina.
De la cita participaron también como invitadas la Reina del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, la Reina de la Fiesta Nacional del Ave de Raza de Rauch y la saliente segunda princesa Nacional de la Miel, María Mercedes Simonetti, quien entregó los atributos a la nueva soberana.

De izquierda a derecha, Segunda Princesa, Reina Nacional de la Miel 2015 y Primera Princesa